Guasave, Sin. – Respetuoso de toda manifestación que realicen trabajadores agremiados al SATAG quienes laboran bajo protesta, se dijo el Alcalde, Martín Ahumada Quintero, mencionando que desde su gobierno se han cumplido y hecho esfuerzos para saldar algunos pendientes.
El presidente municipal destacó que en su gestión se han tomado medidas para resolver adeudos a jubilados y trabajadores, y aseguró que las acusaciones de hostigamiento carecen de fundamento.
«Nosotros respetamos todas las manifestaciones, creo que hay una falta de información o una desviación de la misma, porque durante nuestra administración se ha conocido el respeto que tenemos hacia los trabajadores. Hemos estado pagando adeudos que quedaron pendientes desde administraciones anteriores, incluso con recursos no presupuestados», declaró Ahumada Quintero.
Sostuvo que la administración ha cumplido con los pagos correspondientes, aunque reconoció que aún existen deudas pendientes con trabajadores jubilados, las cuales suman 9 millones de pesos.
Pese a estas dificultades, Ahumada Quintero afirmó que han solicitado apoyo del gobierno estatal para cubrir las deudas pendientes y esperan que, en medida de que lleguen los recursos, se puedan realizar los pagos correspondientes.
1 comentario en “Alcalde de Guasave se defiende de acusaciones en su contra por parte del SATAG”
Si han faltado al respeto a los trabajadores más a las mujeres y tu presidente estás muy bien informado y con pruebas y lo has permitido protegiendo a tus funcionarios prepotentes groseros corrientes tu eres igual que ellos