Mocorito, Sin.- Con el objetivo de mantener un diálogo cercano y directo, esta mañana el presidente municipal Enrique Parra Melecio, acompañado de una comisión integrada por regidores y funcionarios municipales, sostuvo una reunión con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Durante el encuentro se abordaron temas de interés para las y los agentes, quienes expusieron sus inquietudes, necesidades y planteamientos sobre la dinámica de su labor diaria. En un ejercicio de apertura, se acordó la integración de una comisión representativa de los elementos para dar seguimiento a los requerimientos presentados.
El alcalde Enrique Parra subrayó que este espacio se realizó con el propósito de escuchar de manera directa a quienes forman parte de la corporación, resaltando la importancia de que sus voces sean tomadas en cuenta.
“Nos interesa conocer sus planteamientos y necesidades, a fin de buscar, en conjunto, las alternativas que permitan avanzar en el fortalecimiento de la institución y de su labor en beneficio de la ciudadanía”, expresó.
Finalmente, se estableció la creación de una mesa de trabajo con representantes de ambas partes, la cual permitirá dar seguimiento puntual a las propuestas y dar cauce a los temas planteados, reafirmando la voluntad de construir soluciones de manera conjunta.





 
				 
								


 
	 
	 
	 
	 
	 
	 
	
2 comentarios en “Alcalde Enrique Parra Melecio refrenda apertura al diálogo con elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal”
Hay una resistencia no en cumplir con las prestaciones que están plasmadas en las leyes de seguridad publica, a los policías no les están pagando el salario digno, no están homologados, hay mucha diferencia de sueldos entre los municipios, lo peor es que presupuestan incrementos salariales y no se los dan a los policías, se están robando el presupuesto de seguridad. Se debe investigar a los presidentes municipales, que se aclare que hacen con el presupuesto.
Hay una resistencia en no cumplir con las prestaciones que están plasmadas en las leyes de seguridad publica, a los policías no les están pagando el salario digno, no están homologados, hay mucha diferencia de sueldos entre los municipios, lo peor es que presupuestan incrementos salariales y no se los dan a los policías, se están robando el presupuesto de seguridad. Se debe investigar a los presidentes municipales, que se aclare que hacen con el presupuesto.