Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de coordinarse y unir esfuerzos por un mismo objetivo que es el mejorar el municipio de Ahome y detonar la economía para que la población cuente con una mejor calidad de vida, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se reunió con la Intercamaral de Los Mochis.
El alcalde de Ahome comentó que esta es una de las reuniones más productivas que ha tenido con la iniciativa privada del municipio en donde se establecieron compromisos, porque todos tienen un mismo fin.
“Que esta reunión es la que más productiva me ha parecido, tenemos los mismos temas de tener un mejor municipio, el detonante económico del municipio, que la gente tenga una mejor imagen, buscar calidad y un crecimiento y en orden de estar en sintonía y una armonización”, expresó.
El presidente municipal de Ahome precisó que se tomaron diversos acuerdos sobre todo el trabajar de la mano en el desarrollo y crecimiento de la región y sobre todo que la autoridad brinde todas las facilidades en los trámites que se requieren para la operatividad de las actividades comerciales de la localidad.
“Que todos los procesos que se dan en el Ayuntamiento pues que se revisen cn la intercamaral que se tengan mesas de trabajo y con sus necesidades se hagan las cosas de la mejor manera posible, nosotros no podemos frenar el proceso y es de suma importancia tenerlos de aliados y agradezco esta disposición y si alguna duda teníamos con esto me queda claro que seremos el orgullo de Sinaloa”, comentó.
En el marco de esta reunión con la Intercamaral de Los Mochis el alcalde Gerardo Vargas se refirió al tema de la carretera hacia Chihuahua, proyecto que va a detonar no solo al comercio, sino que se va impulsar el turismo con los atractivos de la región.
Por su parte, en calidad de presidente de la Intercamaral de Los Mochis y presidente de la Canaco, Víctor Damm Ramírez, resaltó la sinergia que se tiene con la autoridad municipal en el entendido que cuando surjan temas de interés se van a plantear y el compromiso fue de puertas abiertas y tener la mejor disposición de trabajar juntos de ambos lados.