El Fuerte, Sin.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega visitó esta mañana las comunidades de Palo Verde y Lázaro Cárdenas, con la finalidad llevar a niñas y niños de ambas localidades dulces y juguetes, un gesto por motivo de estas fechas decembrinas.
En compañía de Omar Castro se organizó esta convivencia para brindar alegría a las familias que ahí radican. A dichos eventos también asistieron autoridades municipales, como la síndica procuradora Mayra Osorio, la regidora Vilma López Sarmiento, la directora de Planeación, Karen Manzanares, el tesorero municipal Brian Gilberto y Adalberto Félix, director de Promoción y Acción Social.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega se mostró contento de poder realizar estas actividades, en las que se puede percibir la alegría de los niños con estos detalles; de igual forma agradeció a Omar Castro la disposición de poder unir esfuerzos en beneficio de niñas y niños fuertenses.
Los presentes se mostraron muy agradecidos por las atenciones hacia los más pequeños, quienes disfrutaron de piñatas y pastel, además de recibir un significativo detalle.