Los Mochis, Sin. – Con una inversión mayor a los 4.5 millones de pesos, el alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez dio este viernes el banderazo a una demanda que tenía años en espera: la rehabilitación del drenaje sanitario en las colonias Jardines, Chorizo y Ampliación Jaramillo.
Ante vecinos de la popular colonia, el presidente municipal anunció los trabajos que incluyen atarjeas nuevas en las calles 5, 7, 10 y 13. Además, destacó que es tarea del gobierno municipal cumplir con este tipo de obras en beneficio de los vecinos.
“Los más importante de tener la oportunidad de poder reparar este drenaje no es su gobierno sino ustedes mismos, los vecinos que tienden a bien conducir sus reclamos y peticiones al gobierno y es nuestra obligación cumplir a medida de lo posible con esto”, dijo.
Los trabajos incluyen aproximadamente 100 descargas domiciliarias y deberán estar listos en 45 días, de acuerdo a lo que explicó el gerente de Japama, Carlos Julián Avendaño, sobre la obra de rehabilitación del drenaje en 4 calles del sector Rubén Jaramillo.