Los Mochis, Sin.- Todo apunta a que el asesinato de Alma Carmina, mejor conocida como “Johana”, estuvo motivado por un conflicto relacionado al consumo de sustancias ilícitas, señaló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal de Ahome dijo que, de acuerdo a los primeros informes, la joven de 25 años de edad era presuntamente adicta a las drogas y el día de su muerte acudió con un grupo de acompañantes a comprar este tipo de productos.
Sin embargo, lamentablemente tuvo una discusión con uno de sus acompañantes y habría sido esta la razón de su homicidio, el cual ya se ha revelado constó de aproximadamente 45 puñaladas.
“Perdón, pero así es el reporte que me dan, era una mujer adicta a las drogas. Andaba con un grupo de personas, todo indica que fueron a comprar una droga y tuvieron ahí alguna diferencia con las personas que la acompañaban y ahí surgió ese pleito”.
Vargas Landeros aclaró que, aunque los recientes hechos violentos son muy lamentables, todos han sido producidos por problemas personales y no se trata de una violencia generalizada en el municipio.