Los Mochis, Sin.- Tras los trabajos de rehabilitación con una inversión de 5 millones de pesos, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Los Laureles fue estragada a la ciudadanía este miércoles por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y su esposa Mónica Torres de Vargas, presidenta del DIF Ahome.
En el evento de entrega de las instalaciones remodeladas, Francisca Isabel Muñiz Hernández, quien desde hace tres años acude a terapia a dicho lugar, fue la encargada de compartir unas palabras a nombre de la comunidad beneficiada.
“Soy testigo de la transformación que se ha hecho y de las mejoras den el equipo y la atención”, fue parte de lo que comentó la beneficiada sobre las instalaciones que podrán atender al menos 130 personas al día en terapias de nutrición, psicología, psiquiatría, fisioterapia, audición, lenguaje, visión y otros servicios.
Posteriormente, el presidente municipal hizo uso del micrófono para agradecer a su esposa por estar al frente del DIF, así como a Fernanda García de Hervás por el trabajo realizado juntos Mónica en lo que va de administración. Además, tomó protesta a Alba Luz Martínez, que se venía desempeñando como coordinadora general del organismo, como nueva directora del DIF Ahome.
“Muy contenta con este nuevo nombramiento, obviamente muy agradecida con el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y su señor esposa, Mónica Flores de Vargas, por esta encomienda, por este nuevo reto, por la confianza depositada en mi persona, y les prometo que voy a llevar todos y cada uno de los programas asistenciales que conforman el sistema DIF Ahome a todas las comunidades de nuestro municipio” comentó la nueva directora.
Cabe mencionar que
Explicaron que con estas acciones de remodelación podrán atender al menos 130 personas al día en terapias de nutrición, psicología, psiquiatría, fisioterapia, audición, lenguaje, visión y otros servicios.