Alcalde reitera llamado a empresas a no circular camiones pesado en Los Mochis 

Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, reiteró el llamado a las empresas para que asuman responsabilidad social al no introducir camiones pesados al interior de la ciudad de Los Mochis, en busca de prevenir la generación de socavones.

 

El presidente municipal invitó a las empresas que necesiten introducir mercancía al interior de la ciudad a que lo hagan dentro del rango de peso y dimensiones estipuladas, para evitar nuevas apariciones de los defectos en la superficie también originados por los antiguos drenajes.

 

Implementar dicha responsabilidad social podría generar perdidas en tiempo y costo, reconoció De Llano Bermúdez; sin embargo, también enfatizó en que es lo más seguro para la ciudadanía, ya que el interés colectivo está por encima de cualquier particular

 

MV LLAMADO (ÚNICO)

“El llamado es a que nos ayuden con la responsabilidad social a no tener camiones pesados al interior de la ciudad”, comentó este viernes el alcalde de Ahome en conferencia de prensa.

 

Cabe mencionar que, el presidente municipal realiza el llamado a los empresarios que introducen camiones pesados al interior de la ciudad tras la generación de tres baches en diez días, donde dos camiones han caído dentro.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Alcalde reitera llamado a empresas a no circular camiones pesado en Los Mochis ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar