Alcalde se reúne con integrantes Observatorio Ciudadano

Mazatlán, Sin.- Este viernes el Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, recibió en su despacho a integrantes de Observatorio Ciudadano.

Gustavo Rojo Navarro, director de la organización no gubernamental, señaló que la intención del acercamiento es coadyuvar en la búsqueda de una mejor gobernanza y un ejercicio transparente de los recursos públicos de la administración municipal.

“El Alcalde nos invitó a colaborar desde el lado ciudadano, con la experiencia que nosotros hemos ido adquiriendo en este tiempo de análisis que tenemos hacia las finanzas públicas; apoyarlo en lo que se requiera, sobre todo si nosotros detectamos anomalías, poderlas atender de manera preventiva y no correctiva, en esa parte nos invitó a colaborar”, mencionó.

Rojo Navarro subrayó el buen recibimiento del Primer Edil y el interés por colaborar durante el periodo gubernamental.

El director de Observatorio Ciudadano aseguró que por su parte, se encuentran abiertos a participar oportunamente en verificar que se logren resultados positivos en el ejercicio del manejo de la administración pública municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.