Los Mochis, Sin.- Los vecinos de la colonia Catarinas se reunieron el pasado jueves con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para realizar peticiones de limpieza de unos terrenos baldíos, mantenimiento a una tubería de drenaje, mayor vigilancia, arreglo a unas luminarias y pavimentación de una calle.
En dichas reunión también estuvieron presentes Julio César Romanillo, Javier Valdez Valdez y Carlos Julián Avendaño, titulares de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Japama, respectivamente. Estos funcionarios se llevaron la tarea ir a revisar cada uno de los problemas que se tenían en la colonia e incluso desde este jueves se llevó maquinaria a la zona para realizar los arreglos necesarios, según lo que compartió el presidente municipal.
“Me acompañó el secretario de Seguridad Pública, el director de Servicios Públicos y el gerente de Japama, y desde ayer mismo se llevaron de tarea ir a revisar cada uno de los problemas que se tenían y ayer se comenzó a no solo a atenderlas paga escucharlas, sino a llevar la maquinaria necesaria para hacer los arreglos que se tienen que hacer”, comentó Vargas Landeros.
En este sentido, el primer edil aprovechó para enviar un mensaje a las líderes de las diferentes colonias de Los Mochis, en busca de que se acerquen al gobierno municipal para llevar a cabo reuniones similares donde se atiendan las diferentes solicitudes.