Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, visitó esta mañana las instalaciones del Hospital General de Los Mochis para solidarizarse con los familiares de las mujeres víctimas de Rubén Abiel “O”, quien presuntamente las agredió con un martillo dejando a dos niñas muertas.
El alcalde permaneció durante aproximadamente 30 minutos al interior del área de urgencias, y posteriormente salió acompañado por la directora del noscomio, Luisa Reyna Armenta.
En entrevista, Vargas Landeros lamentó que las lesionadas, la madre, la abuela y hermana mayor de las niñas se encuentran aún graves y con pronósticos reservados.
Ahí mismo se comprometió a que no le faltará absolutamente nada a la familia, pues el Ayuntamiento correrá con todos los gastos en un acto de humanismo.
Dijo que en la conversación que tuvo con los hermanos de la madre de las niñas, estos no le externaron otra cosa que la exigencia de justicia, que se haga todo lo posible por encontrar al sujeto y llevarlo ante la ley.