Alcalde y puesteros acuerdan mantener limpia la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Sin.- Puesteros de la Plazuela 27 de Septiembre y el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunieron este viernes para acordar acciones que mantengan limpio el icónico lugar de Los Mochis.

Tras las pláticas con los comerciantes, el presidente municipal informó que pactaron designar un lugar especifico para que se localicen los botes de basura de los vendedores, así como de los food trucks. Asimismo, señaló que algunos de estos camiones donde se venden alimentos no pueden estar abandonados en el perímetro de la Plazuela.

Vargas Landeros también reveló que los comerciantes le solicitaron designar un día para llevar a cabo eventos culturales y musicales, los cuales serían protagonizados por los mismos venderos y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome (IMAC).

Además, el primer edil mencionó que existe un proyecto para una remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre, el cual busca que se concrete este año. Dicho proyecto incluye tomas de corrientes subterráneas para los comerciantes.

Por su parte, Andrés Soto Meza, secretario del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos, reconoció que por parte de los comerciantes hay disposición de trabajar en conjunto con el gobierno municipal para mejorar este espacio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.