Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya informó que ya se encuentra en marcha la preparación de su Primer Informe de Gobierno, el cual se presentará durante la primera quincena de noviembre, con la intención de que el gobernador pueda asistir.
Señalo que aunque hay presión por avanzar en algunas obras, los trabajos continúan para que estos proyectos también puedan ser incluidos en el informe.
“Ya estamos trabajando en todo lo relacionado con el informe, recabando la información de cada una de las dependencias y áreas para integrarla de manera completa”, señaló la presidenta municipal.
Destacó que tanto los directores como los jefes de área están muy comprometidos en este proceso.
“Están muy aplicados y, sin duda, va a ser un bonito informe”.
la alcaldesa adelantó que el evento se llevará a cabo en el Auditorio Héroes de Sinaloa, y respecto al balance de su primer año de gobierno, reconoció que aún hay pendientes, pero confía en que serán resueltos en los próximos días.