Los Mochis, Sin.- La alcaldesa de Juan José Ríos, Evangelina Llanes Carreón, formó parte de la Sesión Ordinaria del Consejo Regional Comité Zona Norte del CODESIN, donde también asistió la Directora de Desarrollo Económico Municipal, Silvia Barreras, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del municipio.
Durante la reunión, se discutieron temas importantes para el desarrollo de la región y se analizaron los programas de formación que benefician a la comunidad. La reunión fue encabezada por el secretario Gabriel Salazar Fierros, de igual manera fue partícipe Mercedes Dorado Bojórquez Directora General de CODESIN y Eduardo Árambula Pérez, Presidente Regional.
La alcaldesa Llanes Carreón reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades y la comunidad para impulsar el progreso y bienestar del municipio de Juan José Ríos, atendiendo la vocación y competencias del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.