Alcaldesa Evangelina Llanes Carreón participa en la Estrategia Jornada por la Paz «La Guardia está contigo».

Juan José Ríos, Sin.- En un acto solenme, la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón formó parte del acto cívico y estrategia de la Jornada por la Paz «La Guardia está contigo» que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos turno Matutino, con el propósito de compartir con la comunidad educativa un espacio dedicado a su seguridad y bienestar.

Por su parte, se realizó el acto cívico correspondiente guiado por la escolta oficial de la institución y se contó con la valiosa participación de la Guardia Nacional izando el lábaro patrio, de igual manera, estuvieron presentes el Coordinador de Jornadas por la Paz ing. Ricardo Muñoz Cortez y el capitán primero de la GN, Yorvit Gómez Gallardo.

Asimismo, la alcaldesa compartió en su mensaje la importancia de trabajar arduamente por la niñez.

«Esta iniciativa busca fortalecer el acercamiento, la confianza y la colaboración entre las instituciones de seguridad y nuestra comunidad estudiantil. Este tipo de encuentros nos recuerda que la seguridad se construye con diálogo, valores y trabajo en equipo.» subrayó Llanes Carreón.

También participaron autoridades municipales, la Directora de Educación Gloria Elena Martínez Estrada; director de juventud, Juan de Dios Cota Apodaca; Ivonne Edith García Zamorano, COMPAVIF y Beatriz Corrales Ochoa, SIPINNA, quienes reafirman su compromiso con fomentar y acercar iniciativas a favor del bienestar integral de niñas, niños, adolescentes y ciudadanía en general.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar