Guasave, Sin.- Durante un encuentro con representantes de distintos medios de comunicación, la alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, celebró el Día de la Libertad de Expresión, donde reconoció y agradeció la labor informativa que realizan a diario.
Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó que su relación con los medios de comunicación ha sido cercana y respetuosa desde antes de ocupar cargos públicos, y que este vínculo se mantiene firme hasta el día de hoy.
Reiteró su respeto y admiración por el gremio periodístico, y aprovechó para agradecer el compromiso de los comunicadores de Guasave, quienes dijo, cumplen con una labor fundamental en la sociedad.
«Este día que celebramos, aunque es después de tiempo, la libertad de expresión no tiene que callarse por ninguna causa, a eso le apuesto, las puertas están abiertas del ayuntamiento, de mi casa, mi teléfono siempre para los periodistas, y siempre van a tener un lugar en mi vida», enfatizó.
Resaltó que su acercamiento muestra el compromiso del gobierno municipal con la libertad de expresión y con quienes la ejercen de manera profesional y con vocación.





