Alcoholímetro sigue y se refuerza tras accidente que dejó dos muertos en la Mochis-Topo

Los Mochis, Sin.- Ante el trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo, en el que perdieron la vida un ciclista y una joven que viajaba en un vehículo, la Dirección de Tránsito de Ahome anunció el reforzamiento del Operativo Alcoholímetro y la vigilancia en la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El director de Tránsito, Geovanny Villegas, informó que la medida busca prevenir accidentes y garantizar mayor seguridad para los ciudadanos. Se incrementará la presencia de unidades de vigilancia durante los tres turnos del día, asegurando una supervisión constante en la zona.

Villegas pidió la colaboración de la ciudadanía para respetar las normas de tránsito y manejar con precaución. Señaló que es fundamental la responsabilidad de los conductores para evitar tragedias en esta vía.

El Operativo Alcoholímetro será reforzado con la intención de reducir el número de percances relacionados con el consumo de alcohol. Autoridades reiteraron el llamado a la conciencia vial y al respeto por la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar