Alejandra Valencia gana histórica medalla de plata individual en Mundial de Tiro con Arco

Alemania.- Alejandra Valencia está más que lista para representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024, quien este domingo se llevó la medalla de plata individual en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Dos días después de que Alejandra Valencia se colgó la presea de bronce en la prueba por equipos, junto con Aída Román Ángela Ruiz, la arquera sonorense volvió a subirse al podio, pero ahora con la plata, en la competencia individual.

Ya en la final, Valencia cayó 6-0 ante Marie Horackova, de República Checa, aunque esto no impidió que la mexicana lograra una medalla histórica, la primera para su país en esta competencia.

Lista Alejandra Valencia para disputar sus cuartos Juegos Olímpicos

A sus 28 años, Alejandra Valencia disputará sus cuartos Juegos Olímpicos, quien en Tokio 2022 logró la medalla de bronce en la prueba por equipos mixtos, junto con Luis ‘Abuelo’ Álvarez.

Con información de El Imparcial

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar