Los Mochis, Sin.- Ante la presencia de autoridades estatales y municipales, rindió protesta el nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, encabezado por tercer año por Luis Alejandro Félix Limón.
En asamblea general que se realizó de manera digital, Alejandro Félix manifestó que es momento de seguir hacia adelante aún con la pandemia, y vencer cualquier obstáculo que se pueda presentar, tal como se demostró durante el 2020.
La toma de protesta estuvo a cargo del secretario general del Consejo Ejecutivo Nacional de la Canacintra, Miguel Ángel Badiola Montaño, quien los exhortó a mantener la actividad aun con las adversidades, y sobre todo ofrecer la mejor gastronomía de la región.