Guasave, Sin. El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que ante Seguridad Ciudadana no les llegó el reporte de un presunto asalto a pasajeros de un autobús sobre la carretera México-15 la noche de este miércoles, aún cuando al parecer se reportó ante C4; sin embargo, manifestó que este tipo de situaciones los alerta para estar más vigilantes y solicitan el apoyo de la Guardia División Caminos.
Consideró que se debe de tomar una mayor precaución por parte de los automovilistas y choferes de autobuses, y ante cualquier situación de inseguridad que llegaran a detectar lo reporten inmediatamente le ante las autoridades.
“No hubo un reporte policial, nadie puso una queja; a veces hay reporte de carros robados también vehículos y no se confirma a las autoridades; hay que tener un poquito de preocupación de ver si se confirma un hecho de ese tipo porque no hubo ninguna queja”.
El alcalde insistió que no recibió ningún reporte de este supuesto asalto violento, lo que sí manifestó que en el transcurso de la semana un paciente le comentó que lo intentaron extorsionar, por lo que consideró que es importante reportar inmediatamente todo este tipo de situaciones para poder darle seguimiento puntual.