Alerta por intentos de secuestro de menores en fraccionamiento Las Canteras

Los Mochis, Sin.- Los habitantes del fraccionamiento Las Canteras, ubicado al sur de Los Mochis, están preocupados por la seguridad de sus hijos ante los presuntos intentos de secuestro de menores que se han registrado en la zona.

Según reportan en un grupo de WhatsApp llamado “Fraccionamiento Las Canteras y sus alrededores”, una camioneta gris se ha acercado en varias ocasiones a los niños que andan jugando en la calle y les ha ofrecido dinero para que acepten subirse al vehículo.

Los vecinos sospechan que se trata de una red de trata de personas que busca captar a los menores para prostituírlos o explotarlos de alguna otra forma.

Sin embargo, la tranquilidad de sus habitantes se ha visto afectada por esta amenaza que pone en riesgo la integridad de los más vulnerables.

Los vecinos han solicitado el apoyo de las autoridades para que refuercen la vigilancia en el fraccionamiento y para que investiguen a los responsables de estos intentos de secuestro.

También han hecho un llamado a la población para que denuncie cualquier actividad sospechosa que observe y para que no deje solos a sus hijos en la calle.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar