Guamúchil, Sin.- La tarde de este sábado 07 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta de Alexander Armenta Armenta, quien se reeligió como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Salvador Alvarado.
Alexander Armenta, agradeció la oportunidad que le da el partido para seguir al frente de las riendas del PAS en el municipio, donde aseguró que continuará con los proyectos con visión a las elecciones del 2027, a través de los cuales buscarán los perfiles más aptos para ganar las elecciones y tendrán un acercamiento más cercano con la ciudadanía para conocer las necesidades e inquietudes que existen.
El presidente estatal del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, mencionó que, Alexander Armenta es un joven muy preparado y con las herramientas necesarias para impulsar al partido tal y como lo ha venido haciendo desde 2024 cuando tomó las riendas, donde ha tenido una participación relevante.
Lizárraga Otero, comentó que, el PAS será la mejor opción para el pueblo en las próximas elecciones de 2027, ya que al no ser un partido político nacional se enfocarán las acciones en atender las necesidades del pueblo en cada una de las regiones.








