Mañana los blanquiazules irán en busca de la serie, a partir de las 19:30 horas, donde el zurdo Connor Curlis hará su debut como abridor de los sinaloenses, mientras que Mark Simon lo enfrentará por el otro lado.

La visita tomó la delantera en el primer rollo, cuando River Town fue golpeado y Édgar Lugo se embasó en error del pícher, avanzando ambos a posición de anotar con toque de Samar Leyva, mientras que Agustín Ruiz dio imparable al derecho para remolcar a Town y Lugo con el 2-0.
En la segunda explotaron de la loma a Jacob Nix al hacerle otro par de carreras, pues le dio pasaporte a Jesús Fabela y después vino sencillo al derecho de Marco Chicuate para poner hombres en las esquinas, pero Alexis Wilson fue ponchado y en la misma acción pusieron fuera a Chicuate en intento de robo. River Town fue peloteado de nuevo y Édgar Lugo dio hit dentro del cuadro para que anotara Fabela, llegando Samar Leyva con otro sencillo y remolcar a Town con el 4-0.
Guasave descontó en la quinta al ver pasar cuatro bolas malas Ángel Erro, mientras que Jorge Flores dio sencillo, todo con un tercio fuera, avanzando ambos en wildpitch, entonces Leonardo Heras sacó un elevado complicado que atrapó Samar Leyva de espaldas al home, haciendo Erro el pisa y corre para el 4-1. Orlando Piña disparó cuadrangular en la octava por todo el izquierdo, ante los envíos de Edwyn Valle, para mover la pizarra a un 4-2.
Algodoneros dejó en el terreno a Tucson al armar un ataque de tres rayitas en la novena ante el cerrador Charlie Hasty. Emmanuel Ávila inició la rebelión con hit al derecho, y tras ponche a Ángel Erro, Jorge Flores también pegó imparable, mientras que Leonardo Heras negoció base para llenar los senderos, llegando Drew Avans para dar imparable al center que remolcó a Ávila y al corredor emergente Carlos Arellano con las anotaciones del empate.
Esteban Quiroz obtuvo pasaporte y las bases se llenaron de nuevo, lo que marcó la salida de Hasty y entró Christian Edwards para tirarle a Orlando Piña, quien sacó un globo al central que aprovechó Heras para descolgarse al plato con la carrera de la diferencia y ganar 5-4.

Jacob Nix abrió por los blanquiazules, pero permitió cuatro carreras en una entrada y dos tercios de labor, ya que le sonaron cuatro imparables, dio una base y ponchó a otro. Fue apoyado por Ariel Gracia, Iván Izaguirre, Carlos Vázquez, Fabián Anguamea y el ganador Yosshel Hurtado.
Daniel de la Fuente comenzó por Tucson y les dio cuatro rollos y un tercio, aceptando sólo dos hits, entregó cinco pasaportes, pasó a cuatro por la piedra y permitió una carrera. Lo relevaron Érick Preciado, Jorge Sauceda, Carlos Bustamante, Edwyn Valle, el derrotado Charlie Hasty y Christian Edwards.









