Guasave, Sin.– No se logró el tan anhelado campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico para el equipo de Los Algodoneros de Guasave, al caer en el sexto juego contra Los Cañeros de Los Mochis, quienes se coronaron campeones después de 20 años de sequía.
Sin embargo, con todas las emociones encontradas de una vez más quedarse en el “ya casi”, la afición guasavense salió a las calles a refrendar el apoyo al equipo de Los Algodoneros.
Portando con la casaca del equipo que representa a Guasave en beisbol, con matracas, banderas y la música a todo volumen, miles de aficionados se dieron cita en la glorieta de Las Dos Culturas, mejor conocida como El Indio Guasavense.
Una de las aficionadas aseguró que siempre apoyará al equipo y que sigue esperanzada de que así como a Los Cañeros se les acabó la sequía, también a Guasave le ocurra pronto.
Otros aficionados dejaron claro que con Los Algodoneros hasta el final, ganen o pierdan.
Los aficionados que se encontraban en el Indio Guasavense, se trasladaron al Kuroda Park, cuando se percataron que el equipo estaba por llegar de la ciudad de Los Mochis.