Guasave, Sin.- El pasado domingo se disputó la tercera serie de la temporada en la Liga Arturo Peimbert Camacho, en el cual el equipo de Alijadores de Estación Naranjo se encuentra líder en el standing con récord invicto de seis victorias sin derrota.
Alijadores de Estación Naranjo continúa la racha de juegos ganados sumando su marca a 6-0 en lo que va de la temporada, tras derrotar a Agricultores de Tamazula con marcador de 6-5 por la mañana y 7-4 en el juego vespertino.
Potros de San Rafael aplico la escoba para sacar par de victorias el pasado domingo ante Arroceros de Maquipo, con resultados favorables en el primer encuentro ganaron 5-4 y en el duelo de la tarde cerraron con broche de oro imponiéndose 8-5, subiendo en la tabla de posiciones al octavo lugar.
Cardenales de Tamazula barrieron contra Trigueros del Burrión subiendo al tercer lugar del standing, ganando el primer encuentro 7-2 y el vespertino 8-1, Trigueros se fue hasta el treceavo lugar con solo una victoria y cinco derrotas.
Astros de Estación Bamoa tuvo división de honores en la serie contra Diablos Rojos de Cubiri perdiendo 3-2 por la mañana y por la tarde dándole vuelta a los resultados con marcador de 6-2.
Legumbreros de Batamote saco división ante Águilas de la Trinidad ganando el primer juego 3-2 y cayendo en el vespertino con resultado de 9-2.
Industriales de Leyva Solano ganó la serie contra Piratas de las Brisas imponiéndose con marcador de 9-1 en el matutino y 13-4 por la tarde.
Chocama Angostura barrió a Leones de Bamoa ganando en el primer partido con resultado de 10-3 y el segundo duelo 15-7.
Cabe mencionar que Alijadores se encuentra como líder en la Liga Peimbert Camacho con marca de 6 victorias sin derrota, seguido por Angostura con 5 ganados y 1 perdido.
Con información de Cristhian Sandoval.