Guamúchil, Sin.- El Vicerrector de la Unidad Regional Centro-Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Mario Soto Velázquez, informó que, en este 2025 se han invertido alrededor de 2 millones de pesos en mantenimiento preventivo y correctivo en diferentes unidades educativas, oficinas y centros de estudios de idiomas.
Soto Velázquez, comentó que, permanentemente se realizan visitas por todos los espacios de UAS ubicados en la Unidad Regional Centro Norte, con el objetivo de tener un diagnóstico claro sobre las necesidades que existen, con la intención de mejorar el equipamiento, las instalaciones físicas y el mobiliario.
Agregó que, las principales atenciones que se brindan son en mantenimiento de luminarias, rehabilitación de baños y pintura de las aulas, además de mejoramiento de butacas, mesas y sillas.
Mencionó que, el objetivo principal es garantizar un ambiente agradable de trabajo para docentes, administrativos y alumnos, lo cual les ayude tener un mejor desarrollo educativo.






