Alrededor de 2 mil alvaradenses renovaron o sacaron por primera vez su licencia en el último mes

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que afortunadamente tuvieron buena participación de la ciudadanía para renovar su licencia para conducir, para evitar ser molestado durante las vacaciones de Semana Santa 2023.

Félix Meza comentó que alrededor de 90 personas se atendieron por día durante la última semana del mes de marzo y parte de la primera semana de abril en las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE), por lo que afirmó que se cumplieron las expectativas esperadas.

Mencionó que desde el 15 de marzo cuando se abrió una ventana de descuentos del 50 por ciento para la renovación de licencias que culminó el 31 de marzo, hasta esta semana se han expedido y renovado alrededor de 2 mil licencias de conducir en el municipio de Salvador Alvarado.

Exhortó a los jóvenes que comienzan a manejar una motocicleta o un vehículo se acerquen a las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE), para sacar su licencia por primera vez ya que es una obligación que deben de cumplir.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.