Guasave, Sin.- El oficial Mayor del ayuntamiento, Juan Luis de Anda Mata, dijo, que la indicación del alcalde Martín Ahumada Quintero, es que todas las mamás de la comuna se tomen de descanso el 10 de mayo, manifestando que son alrededor de mil madres de familia entre empleadas de confianza, sindicalizadas y también las embarazadas.
“El alcalde tiene siempre el compromiso, y es una cuestión humana y que sabe que tenemos que darle el día de descanso el 10 de mayo, casi hay una paridad, una equidad, y son más de mil madres de familia, y a todas se les va a dar el día tanto de confianza como sindicalizadas, y las embarazadas también”.
“Nomás falta la orden del presidente municipal pero creo que no va a haber ningún problema, y por parte de la dirección de educación y cultura se hará un evento”.
El funcionario municipal, señaló, que solamente estaban esperando la orden por parte del presidente Municipal, sin embargo, reiteró, que eso no será problema, y dijo, que la dirección de educación y cultural prepara un evento dirigido a las mamás.