Alto porcentaje de motociclistas no cuentan con documentación de tránsito en Mocorito

Mocorito, Sin.- Oscar Guinto Marmolejo, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mocorito, (DSPyTM) informó que continúan con el programa “Conduce Seguro” el cual tiene como finalidad, inculcar en los motociclistas a que usen las medidas de protección así como que cuenten con su documentación actualizada ya que no contar con ningún documento son acreedores a multas económicas elevadas.

 

Guinto Marmolejo comentó que es importante que los conductores de motocicletas tramiten la documentación de la moto así como la licencia de manejar, ya que hay un alto porcentaje de motociclistas irregulares y más en las comunidades en donde la mayoría de los conductores no cuentan con ningún documento.

 

El Director de Seguridad Pública agregó que van actuar conforme a la ley para sancionar a los motociclistas que no usen casco ni documentos y sus transportes le serán retirados para que comiencen a concientizar sobre los requisitos que deben de traer al circular en las motocicletas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar