Los Mochis, Sin.- El jueves fue un día de temor e incertidumbre en Ahome, pero afortunadamente ya pasó y sólo quedaron daños materiales, comunicó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal informó que las reacciones a la captura de Ovidio “N” dejaron un saldo de cuatro bloqueos carreteros, una tienda de conveniencia incendiada y cero detenidos en este municipio, sin ninguna pérdida humana, ni siquiera personas lesionadas.
El alcalde destacó el buen comportamiento de la ciudadanía ahomense y la disposición que ésta tuvo para acatar todas las instrucciones de la autoridad.
“Aquí en nuestro municipio tuvimos un día con temores, con incertidumbre, pero con una gran ventaja: no tuvimos enfrentamientos, no hubo balazos, no hubo ninguna circunstancia lamentable que pudiéramos estar vigilando, cuidando que a los seres humanos no les hubiera pasado nada. Los daños que tuvimos son únicamente materiales”.
Precisó que la noche y madrugada transcurrieron tranquilas, por lo que llamó a retomar las actividades cotidianas y reactivar el movimiento económico con tranquilidad.
Asimismo enfatizó que las carreteras se encuentran totalmente libres a la circulación y ya despejadas de los vehículos que fueron incendiados.