Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, informó, que la semana pasada unas personas intentaron llevarse en una camioneta dos techos de dos aguas del parque lineal, pero afortunadamente llegó la policía y evitó que se suscitara el atraco, aunque dijo, que los ladrones lograron huir, sin embargo, hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier tipo de riesgo o si alguien pretende vandalizar un espacio público.
“No tenemos la suficiente policía para estar en todas las calles, en todas las casas y en todas las escuelas, pero si alguien nos alerta de qué hay algún probable riesgo de que alguien quiera vandalizar un espacio público o privado avísenos, nosotros estamos con toda la disposición”.
“Eran dos techos de dos aguas, se los llevaron al acilo y después le pedí a Juan de Anda que los asegurara, porque tenemos que estarlos poniendo, no lo vamos a quitar porque se los pueden llevar, fue la semana pasada”.
El alcalde, manifestó, que los ladrones dejaron tirados los techos que intentaban llevarse, por lo que elementos de la policía los resguardaron en el acilo de ancianos, para volver a colocarlos en el mismo parque.