Guasave Sin.- Un fuerte golpe le dieron dos hombres a una carnicería, ubicada en la localidad de Callejones de Guasavito, ocurrido la noche del domingo, logrando llevarse desde un vehículo, una motocicleta, herramientas, celulares y 20 mil pesos.
De acuerdo a información que proporcionaron las autoridades, el reporte del robo a dicha carnicería se recibió hasta la mañana de este lunes por parte del propietario del negocio, quien manifestó que fue el velador quien le notificó sobre lo ocurrido.
De acuerdo a la versión que dio el empleado, quien se identificó como Gerardo N, de 62 años de edad, con domicilio en Pueblo Viejo, fue en el transcurso de la noche alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando dos hombres ingresaron al negocio, y se llevaron una camioneta marca Ford, línea F 350, modelo 2008, color tinto con redilas y el logo de la carnicería, una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2020, un teléfono celular marca Samsung color blanco, dos llantas nuevas, una motosierra, una sopladora, una broca para hacer hoyos, un taladro, dos reguilete, además de que forjaron la caja fuerte, logrando llevarse 20,000 pesos en efectivo aproximadamente.
Luego de perpetuar el hurto, los hombre se retiraron del lugar alrededor de la 01:00 de la madrugada, con rumbo desconocido, pero fue cerca de las 06:00 horas que informó a su jefe sobre lo ocurrido.
Se desconoce si se trató de un robo violento con armas, y si el velador fue sometido o amenazado por los asaltantes.
Solicitaron la presencia de personal de la Fiscalia General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes.


