Culiacán, Sin.- Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura, alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, junto al bordo del canal qué se desprende del dique los cascabeles y se ubica a un costado del camino de terracería que corre paralelo a la obra hidráulica.
El cadáver fue localizado tirado sobre su costado derecho a unos 150 m al sur del centro recreativo los cascabeles y, según las autoridades, era de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul, un bóxer y una playera color negro y calcetines del mismo color.
La víctima tenía los pies y las manos atados con una cuerda de color amarillo y fue localizado por personas que pasaban por el sitio las cuales dieron aviso a las autoridades.
Minutos después del reporte arribó al lugar personal de la Policía Municipal para confirmar la denuncia y posteriormente agentes de la fiscalía general del estado para dar fe del asesinato.




