Guamúchil, Sin.- El diputado local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, se reunió con Abelina Camacho para coordinarse y buscar cómo los mexicanos radicados en California, Estados Unidos de América, pueden aportar para ayudar a los alvaradenses de escasos recursos que tengan alguna necesidad.
Chávez Chávez enfatizó que está interesado en establecer un acuerdo para realizar actividades en conjunto que permitan apoyar a personas vulnerables, discapacitados, o con alguna necesidad, ya sea con ropa, despensas, sillas de rueda entre otros artículos que se irán analizando.
“Hay que dar la mano de manera humana, voluntaria, sin presión alguna y sin partido alguno, independientemente de que yo sea de Morena, en enfoque es eminentemente ciudadano, sin que se capitalice en política, es en ayuda de la gente”.
Reconoció el trabajo de gestión que realiza Abelina Camacho en Estados Unidos ya que está dispuesta a apoyar a los alvaradenses que más lo necesitan.
Abelina Camacho dijo que le interesa trabajar por el bienestar del municipio, independientemente de las corrientes políticas a la que pertenezcan los gobiernos, y se encuentra en proceso el trámite para que un donativo de un millón de dólares que se consiguió en Estados Unidos, pueda utilizarse para la rehabilitación de la calle Ferrocarril de Guamúchil y convertirla en algo parecido a la calle Seaworld en Hollywood y tener una entrada bonita que atraiga el turismo.