Los Mochis, Sin.- Un nuevo acto intimidatorio se registró este viernes frente a una florería ubicada en la ciudad de Los Mochis, donde sujetos desconocidos dejaron una corona de flores con un mensaje amenazante y una caja de madera envuelta como regalo.
El hecho se reportó alrededor de las 13:00 horas, cuando transeúntes que pasaban por el lugar se alarmaron al ver el arreglo floral que decía «El reflejo de tus actos para que te eduques y le bajes de huevos», y que estaba colocado junto al portón del establecimiento.
A un lado de la corona, también se encontraba una caja de madera con un moño azul, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.
Este es el segundo incidente de este tipo que ocurre en el mismo sitio, ya que el pasado 10 de mayo, un día después de que la florería fuera atacada a balazos por presuntos extorsionadores, también se halló una corona de rosas con la leyenda «Por extorsionador, asaltante y secuestrador».
Las autoridades acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes. Se desconoce si el dueño del negocio ha recibido alguna otra amenaza o si ha presentado alguna denuncia.