America sufre la derrota ante San Luis, pero está en semifinales

Ciudad de México.- Las Águilas del América sufrieron ante al atlético de San Luis en el partido de vuelta de los cuartos de final, el cual concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los potosino, pero la ventaja terminó por ser para los azulcremas por un marcador global de 4-3, este sábado en el Estadio Azteca.

El equipo dirigido por el argentino, Fernando Ortiz, inició el compromiso perdiendo sorpresivamente con par de anotaciones de los visitantes. Unai Bilbao abrió la pizarra al minuto 18 y Léo Bonatini hizo el segundo al 31’ que puso el empate a 3 goles en el global. Sin embargo, hasta ese momento el boleto seguía siendo de los de Coapa por la posición en la tabla general.

En la segunda parte Atlético de San Luis todavía tenía la esperanza, pero en la parte final del encuentro Brian Rodríguez puso cifras definitivas para de esta manera acceder a las semifinales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.