América triunfa en el Clásico Joven

Ciudad de México.- Las Águilas del América se quedaron con el Clásico Joven al pegar temprano en el partido contra la Máquina Celeste de Cruz Azul que finalizó con marcador de 3 goles a 2, en el duelo disputado este sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Corría el minuto 4 del compromiso cuando los de Coapa se pusieron al frente en la pizarra con el gol de Julián Quiñones y Carlos Rodolfo Rotondi empató el partido al 24’. Posteriormente cayeron par de goles de los azulcremas en el tiempo de compensación, obra de Charly Rodríguez y Brian Rodríguez.

Para la segunda parte vino una ligera respuesta de los Cementeros con el gol de Uriel Antuna al 80’; sin embargo, ya no les alcanzó para igualar el partido minutos después donde se dieron aproximaciones de ambos conjuntos y el marcador fue de 3-2 a favor del América.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 11 puntos que los ubican en el quinta posición de la tabla general, mientas que el Cruz Azul es penúltimo lugar del torneo con 4 unidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar