Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió esta mañana a sus seguidores no caer en provocaciones, y dijo que no ha pasado nada, sobre su retiro a Palenque, Chiapas, dijo que estará ahí y lo cuidará la gente, “no temo por nada… la gente me va a cuidar”.
Desconoce si pedirá guardia o no.
Le pidió a todos que ya no lo busquen allá, “el martes entrego la banda, me voy a quedar aquí unos días para aclimatarme, y luego me voy a ir allá”.
Pedirles que me ayuden, “me ayudan si no me visitan, porque si van lo van a usar de pretexto mis adversarios disfrazados de periodistas para ir a espiarme. Quiero tener tranquilidad para dedicarme a escribir, ahora, si no me hacen caso, ya voy a empezar a sospechar, estos son conservadores, me voy a empezar a preguntar, y de parte de quién”.
Yo sé que la gente me va a respetar, para que en una de esas si no hay nadie que yo me pueda ir, me salgo a nadar al Nututúm, o a las cascadas.
“Llevo años viviendo tranquilo, con mi conciencia tranquila, y así voy a seguir”, dijo.
¡AMLO ofrece disculpas a quienes se sintieron agraviados por las políticas públicas aplicadas por su gobierno… me voy sin odiar anadie!
Ofrezco disculpas a todos los que se sintieron afectados por las políticas que aplicamos, yo no odio a nadie, soy partidario de la felicidad, del amor, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Le doy las gracias a muchos, millones de mujeres y hombres de antes y ahora, parafraseó la parte final de su libro “Gracias”.
Ofrezco a mis adversarios sinceras disculpas, nunca pensé en hacerle daño a ninguna persona, y me retiro sin odiar a nadie.
López Obrador reiteró sus disculpas a quienes se sintieron agraviados por la política que se aplicó, que se está llevando a cabo todavía estos días.