Los Mochis, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador queda a deber bastante a los mexicanos, principalmente en los temas de seguridad y salud, los cuales debieron ser una prioridad durante su sexenio, pero no fue así señaló Roberto Jr. Miranda Lagarda.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que si bien es cierto apoyó mucho a los que menos tienen con los diversos programas sociales, pero en lo general dejó muchas promesas sin cumplir.
“Creo que el mismo se puso la vara muy alta en lo que prometió, deja mucho en promesa, porque a pesar de su campaña de pregonar que llegó a punto, creo que no fue así y una mentira dicha no se vuelve verdad, aunque se reconocen los apoyos y que ayudan a muchas personas, creo que muchas políticas públicas no son las más adecuadas”, expuso.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis resaltó la apatía que siempre mostró hacia los empresarios, cuando debió trabajar en sinergia para tener mejores resultados y generar desarrollo y crecimiento económico al país.
“Estamos viendo por ejemplo esa poca vinculación o esa apatía o poca comunicación con el empresariado de que es lo que busca el país y ver hacia países primermundistas y pues de que voltea a ver para atrás entonces a donde nos deja”, comentó.
Roberto Jr. Miranda destacó que el principal renglón con el que lamentablemente no pudo fue con poner un freno a la delincuencia organizada.
“Y lo más doloroso que a mi ver y el sentir ciudadano, creo que es de la seguridad y la salud, en seguridad más que rebasado y lo vivimos y nos dolió cuando esas declaraciones que afirman que no es cierto, que es mentira no, esa parte es de no creerse, es lo más doloroso, lamentable imagen de esta manera de cerrar”, expresó.