Los Mochis, Sin.- Más que grandes regalos materiales, para este 10 de mayo la madres mochitenses desean pasar un día acompañadas de los seres que más aman, sentirse queridas y apreciadas por quienes trajeron al mundo.
En un sondeo realizado por Altavoz, madres mochitenses aseguran que lo único que espera este próximo Día de las Madres, es tener a sus hijos a su lado como muestra de agradecimiento y admiración.
“Yo espero pasármela muy bien con muis hijos, no espero ningún regalo, con un abrazo que ellos me den, con que se hagan presente en mi hogar, eso va a ser mi regalo más grande, uno como madre no les pide regalos, uno necesita cariño y su presencia, esperando en Dios que estemos en unión con mis hijos, su acompañamiento, regalos no, afecto, cariño, vida y salud es lo que pido, espero salud, mucha felicidad, todavía no les he dicho que quiero pero ya les tengo la lista”, comentó.
Las flores hasta la fecha son el regalo favorito de algunas madres, más que calzado o ropa las consideran un hermoso detalle que desean disfrutar en vida.
“A mí me gustan mucho las flores, yo siempre les digo regálenme flores muchas flores cuando esté viva, muerta ya no las quiero, las quiero viva todas las flores, me llevan de todo, les digo ya no me lleven calzado, llévenme flores duren lo que duren porque eso me gusta, que siempre me manifiesten su cariño con amor no con regalos, es lo que les digo siempre, una flor en vida, un apapacho en vida, todo en vida ya de muertos para qué, estar todos juntos y que tengan vida y salud mis hijos es lo único que pido yo”, aseguró.
Las madres entrevistadas aprovechan para enviar un mensaje de amor a todas las mujeres que han dado vida, sobre todo las exhortan a valorarse y respetarse por la responsabilidad que enfrentan al encausar a los seres humanos a ser mejores personas.
“A las mamás les digo que se amen mucho, que se valoren, todos merecemos lo mejor y más las mamás que damos todo por lo hijos y hasta por el papá de los hijos, que les den mucho amor y que se valoren, ya nos pusimos de acuerdo y los voy a esperar en casa para festejar, todos están casados, gracias a Dios se prepararon y los voy a esperar, Dios me bendijo con buenos hijos”, destacó.