Amparos para vacunar a niños, campaña contra nosotros: AMLO

Ciudad de México.- Ante amparos de menores de edad por parte de padres de familia para que sean vacunados contra el Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se están respondiendo estos casos, “pero nuestros especialistas médicos sostienen que no es necesario, y es la misma postura de la Organización Mundial de la Salud”.

Sin embargo, se están dando estos amparos, sostuvo el Presidente. López Obrador dijo que hay Estados donde se están presentando más amparos, “ya lo estoy viendo como una acción concertada… ya ven como le hacen con el nado sincronizado, se echan a andar campañas, porque se está concentrando en cuatro estados”.

El Presidente manifestó que hay cuatro estados donde proliferan los amparos para que los menores sean vacunados. Esto también es un asunto de intereses, imagínense el negocio para las farmacéuticas.

Van 250 demandas de amparos en 19 estados de la república. Pero llama la atención, 25 en Veracruz, 27 en Oaxaca, 42 en el Estado de México, y 43 en esta ciudad. López Obrador detalló esta avalancha de amparos.

Dijo que el martes se dará toda la información, y se aclarará si es necesaria o no la vacunación en los niños. Si no es necesaria la vacunación, cómo se les aplicará si podría tener reacciones que les afectaran, por eso hablo de que no es científico, la OMS no lo está recomendando, si hace falta se hará, pero no hay que dejarse manipular.

No se sabe qué intereses hay, porque cualquier tienda, cualquier comercio, su misión es vender. Dijo que todo se sabe, ya no existe el CISEN, porque no se espía a nadie, pero nos informan, tenemos millones de informantes, de inteligencia, que no espionaje.

Se sabrá cómo se supo de los amparo y de quién está detrás de todo esto. “Todo se sabe”, dijo el Presidente López Obrador.

“Es legítimo que todos quieran vender, y promover que al recién nacido, pues hay que vacunarlo. No se puede ir en contra de la ciencia, solo por el lucro, eso no significa que no nos importen los niños y las niñas, y proteger la vida, que no vaya a malinterpretarse”, expuso.

Dijo que si hay rumores, se enfrentan con información. El martes próximo, que se dedica a la salud, se informará qué ha sucedido con el regreso a clases, real, cuántas niñas, cuántos niños que regresaron a clases, se han contagiado, para tener la información.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.