Ampáyer golpea a coach expulsado en la Clemente Grijalva

El Fuerte, Sin.- El juego vespertino entre los agricultores de Jahuara y los Toros de Ruiz Cortines, correspondiente a los playoffs de la Liga Clemente Grijalva, fue suspendido debido a un altercado entre un ampáyer y el coach de Toros.

De manera extraoficial, el pleito se pudiera haber originado debido a que Jaime Zamora, coach de Ruiz Cortines fue expulsado por reclamos y ofensas al ampáyer principal Alan Valdez, posteriormente continuaron los insultos y el ampáyer de las colchonetas Ernesto Valdez (papá de Alan), soltó un golpe que conectó en el rostro del coach de Toros.

Ante las acciones anteriormente mencionadas que fueron publicadas en un video en redes sociales, el jefe de la dupla de ampáyer consideró que no habia garantías de seguridad tras los lamentables actos y declaró el compromiso desarrollado en el estadio Rafael “Gory” Orduño como forfiet en contra de Ruiz Cortines.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.