Los Mochis, Sin.- Por asfixia presuntamente fue la forma como asesinaron a Anahí, de 25 años, quien había desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrada hoy a las cinco de la mañana en un cuerpo de agua en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre y ejido Primero de Mayo.
De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue imposible identificarla en el lugar de los hechos; fue hasta que se realizaron los primeros análisis forenses cuando se determinó que se trata de Anahí.
Los tatuajes fueron decisivos en la identificación del cuerpo, ya que coincidían con los que tenía Anahí, ya que tenía una corona, un infinito, una serpiente en el pecho y una paloma en uno de sus brazos.
De acuerdo con datos extraoficiales, una persona que conocía a la víctima se entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa; sin embargo, ante el hermetismo del caso se desconoce si se encuentra en calidad de detenida por las autoridades.