Analiza PC retirar a personas de cruceros por altas temperaturas en Los Mochis

Los Mochis, Sin. – La coordinación municipal de Protección Civil en Ahome analiza retomar la acción de retirar de los cruceros a las personas debido a las altas temperaturas, informó este jueves el teniente Mario Cosme Gallardo.

El titular de la dependencia explicó que las personas que realizan actividades en dichas zonas de la ciudad son vulnerables a sufrir golpes de calor, sobre todo si son niñas y niños, por lo que estarían retomando dicha acción en busca de evitar accidentes de cara al aumento de la temperatura.

“Sobre las personas que se encuentran en los cruceros, nosotros todos los días estábamos haciendo la labor de disuadirlos, de retirarlos de esas áreas porque hay niños entre ellos y esos son los más vulnerables; entonces ¿Qué tenemos que hacer? seguir haciendo nuestra labor, no paramos en esto, vienen los tiempos más fuertes de calor todavía y con esto yo creo que vamos a tener una buena campaña en lo que respecta a hacer las recomendaciones para evitar estos accidentes”, comentó.

En este sentido, Cosme Gallardo concluyó revelando que también extendió recomendaciones para cuidarse del calor a la planta laboral del Ayuntamiento que labora en la calle como elementos de las direcciones de Servicios Públicos y Tránsito.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.