Analizan daños en la alberca olímpica de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Sin.- Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los nadadores ahomenses esperan una respuesta sobre el tema de la apertura de la alberca olímpica en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, para esta temporada.

El nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Pablo García Cota, tratará el tema junto con el alcalde Antonio Menéndez.

“El presidente ya tuvo una reunión con un grupo de personas que están muy interesadas en que se reabra la alberca. No es un tema fácil, por ahí hay temas de problemas en el fondo de la alberca con fracturas. Se está analizando, no es algo de decir: vamos a abrirla mañana, se tienen que analizar muchos detalles para que funcione la mayor cantidad de tiempo posible, que es lo que se busca”, comentó

Esta en los planes este proyecto, pero no hay una fecha específica, ni de cuándo se va a empezar a rehabilitar y dar mantenimiento, ni de una estimación de la reapertura.

“No me he reunido al respecto para eso, para hacer algún plan de cómo se va a atacar ese problema, pero sí ya hay un diagnóstico para ver qué soluciones se pueden dar. Ocupa rehabilitación, es una estructura ya vieja y se va a tratar de diagnosticar exactamente cuál es la problemática con ingenieros y personas especializadas”, agregó el director del IMDA

Con información de Marlon Bañuelos

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar