Analizan expulsión de alumno que intentaba comercializar brownies con mariguana al interior del Cobaes 60

Culiacán, Sin.- El director de Cobaes, Santiago Inzunza Cázarez, dio a conocer que el estudiante que fue sorprendido con brownies de mariguana al interior del plantel 60 posiblemente será expulsado.

Inzunza Cázarez mencionó que no consideraron este hecho como un delito de narcomenudeo al tratarse de un menor de edad, pero sí una falta al reglamento escolar por lo que tomaron la decisión por lo pronto de suspender al alumno implicado un lapso de 15 días.

Precisó que se enteraron del hecho mediante denuncia de estudiantes de este plantel. El Alumno argumentó que compró los brownies para venderlos al interior de la institución educativa pero al ser evidenciado por sus compañeros no logró la comercialización de estos pastelitos.

“Nadie los consumió, inmediatamente fueron retirados, los mismos estudiantes se dan cuenta y avisan a los profesores y al director”, expresó.

Con el propósito de evitar este tipo de situaciones, el director de Cobaes dio a conocer que el personal de prefectos se mantiene atento del comportamiento de los estudiantes.

También elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Salud, imparten talleres a los estudiantes para que conozcan las consecuencias que puede desencadenar el consumo y comercialización de sustancias prohibidas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar