Ciudad de México.- Luego de un matrimonio estable de casi 23 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín han anunciado su separación como pareja. El sorpresivo mensaje fue emitido por ellos mismos en un post en conjunto en sus cuentas de Instagram, donde dieron a conocer que la separación se da en buenos términos.
Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, se lee al inicio del post al que acompaña un breve video de la hoy ex pareja caminando juntos y abrazados, de espaldas en Central Park.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

Quienes fueron considerados una de las parejas más estables del medio del entretenimiento mexicano aseguraron que su relación continuará y aunque ya no como esposos, sí como socios de los negocios que emprendieron juntos y en la crianza de sus hijas adolescentes.
Al final del mensaje de la conductora de Hoy y el ex Timbiriche dejaron entrever la posibilidad de que en un futuro sus caminos puedan volver a unirse, y aseguraron que la de separarse a punto de cumplir 23 años de casados, el próximo primero de abril, fue una decisión muy difícil de tomar.
“Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”.

“Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”, finaliza el mensaje que al momento de la redacción de esta nota lleva 3,426 reacciones.
Con información de Infobae