Culiacán, Sin.- El Club Caballeros de Culiacán informó este martes que Andrés Contreras Arellano dejó de ser el coach del equipo de cara a la temporada 2023 del Cibacopa, luego de los malos resultados que obtuve en la pasada campaña.
Contreras Arellano estuvo al frente de La Nobleza desde la temporada 2019 y lideró el banquillo culichi durante dos temporadas completas, en 2019 y 2022, esto tras la suspensión del certamen en 2020 y la cancelación de la competencia en 2021 por temas de salubridad ligados al Covid-19.
“Agradecemos el profesionalismo, disposición y entrega mostrada por Andrés Contreras Arellano a lo largo de este periodo como coach de Caballeros de Culiacán, deseándole mucho éxito en sus proyectos a futuros y reiterándole la gratitud por su labor en pro de resultados para el equipo”, se lee en el comunicado difundido por el club de la capital sinaloense.
Desafortunadamente para el estratega no se alcanzaron los objetivos trazados, por lo que se tomó la decisión de romper la relación laboral y de acuerdo a lo publicado por Caballeros en sus redes sociales, ambas partes quedaron en buenos términos.