San Petersburgo, Florida. – El pitcher sinaloense de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz, sumó otro salvamento este jueves para llegar a 12 en lo que va de la temporada 2023 de MLB, en la victoria de su equipo contra Rays de Tampa Bay por pizarra de 1-0.
“El Plebe de Los Mochis” subió a la lomita del Tropicana Field en la novena entrada para ponchar a dos rivales y sellar la victoria de Seattle, luego de un inicio titubeante en septiembre al sufrir par de derrotas en sus primera dos actuaciones.
Con esta actuación, el Relevista del Mes de Agosto de la Liga Americana, dejó su récord en 3 juegos ganados y 7 perdidos, con 12 rescates luego de 44 apariciones sobre el montículo donde ha lanzado 41.2 inning en los que ha aceptado 14 carreras limpias, 34 hits, 21 pasaportes y aplicado 59 ponches, para una efectividad de 3.02.