Guasave, Sin.- El pequeño Angelito sigue mejorando de las quemaduras que ocupan el 40 por ciento de su cuerpecito tras el incidente en su hogar la semana pasada en la comunidad de El Huitussi.
Según su papá Jesús Ramón León, poco a poco a ido mejorando, sigue intubado, pero cuando habla con su esposa por videollamada y el menor esta cerca empieza a moverse un poco, lo que le da a sentir que lo escucha.
Por otro lado dio a conocer que por fin dieron de alta a su hija del Hospital General de Guasave, la hermanita de Angelito que resultó con quemaduras en su rostro y manos en el mismo suceso, sin embargo, agradeció el apoyo del Club Shriners porque también le han ofrecido atención para su hija de requerirse.
Jesus Ramón comentó que al quedarse sin hogar porque todo quedó ahumado y las paredes y techos a punto de caerse, por lo pronto están viviendo con su suegro a unos metros de ahí, además que su casa está custodiada por elementos de seguridad en lo que avanzan las investigaciones del caso, pero agradeció el apoyo de la población quienes no han dejado de estar presentes con donaciones tanto en especie como económicas, y es que desde aquel día no ha podido regresar a trabajar.